San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

La Cámara celebró sus 65 años en Puerto Libre
   
[2007] - La Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro celebró en la noche del sábado 13 de Octubre su 65º aniversario con una cena show en Puerto Libre [Sebastián Elcano 2340, Martínez].

Del encuentro participaron socios y amigos de la emblemática institución, además de los responsables de la misma, con Norberto Testorelli al frente, además del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, acompañado de su esposa, la Dra. María Fernanda Nuevo de Posse.

Al momento de los discursos, luego de una abundante recepción, el presidente Norberto Testorelli se refirió al aniversario y su trascendencia en la comunidad, destacando que ésta es la Cámara más antigua del distrito, pero que se impone adecuarse a un tiempo de cambios sociales para lo cual es necesario estar preparados. Son tiempos "de dar ejemplos a las nuevas generaciones que, inexorablemente, deberán continuar con la tarea de conducción".

Testorelli señaló que la Cámara aspira a ser un puente entre el hoy y el futuro, dando oportunidades de entendimiento y crecimiento. En su discurso agradeció especialmente la presencia del jefe comunal, poniendo de relieve el reciente reconocimiento como mejor intendente, mención que fue aplaudida generosamente por todos los presentes.

Por su parte el Dr. Posse destacó el trabajo realizado por la Cámara en pos del crecimiento de la comunidad sanisidrense y de cómo supieron afrontar tiempos difíciles adecuándose a las circunstancias y sin bajar los brazos. En su discurso dedicó unos minutos a los inconvenientes que genera para un normal desenvolvimiento de los vecinos la existencia del edificio de Tribunales sobre la calle Ituzaingó.

Esta ya vetusta y mal diseñada construcción provoca serias molestias para el estacionamiento y circulación de vehículos, entre otras cosas por el extenso territorio que abarca el departamento judicial de San Isidro. Esto permite que para delitos comentidos en Pilar o Vicente López, deban actuar los jueces de este departamento y en esta sede.

El jefe comunal aseguró que se está cerca de darle solución a estos inconvenientes con una nueva sede -acorde con las necesidades y en un lugar propicio- y con la puesta en marcha de la alcaidía, que permitirá que no haya presos en comisarías y que los policías se ocupen de su labor contra el delito, acompañados por una fuerza de policía comunal.

Luego de los discursos, el encuentro devino en el disfrute de una excelente cena, con sorteos de interesantes premios (entre ellos la clásica joya de Testorelli) y la actuación del folklorista Leandro Airala y su conjunto, y de los bailarines Victoria Fernández y Juan Ignacio Russo, que hicieron bailar animadamente a los presentes.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024