Vecinos de Boulogne perjudicados
[2007] - Contrario a lo que venía ocurriendo desde hace años la empresa sanisidrense "Microomnibus Gral. San Martín" que explota el servicio de transportes bajo distintas líneas (707, 437, 700, etc) dejó de circular en el tramo entre la terminal [Carlos Tejedor 2730, Boulogne] y San Isidro en lo que la mayoría de los vecinos conocía como "el cartel amarillo".
Según se pudo saber aquellos que tomaran el "cartel azul" desde la terminal iban a poder hacer trasbordo en la parada temporal de la Estación de Boulogne (luego de rodear el Arsenal), para ser trasladados en el "cartel amarillo" en su recorrido habitual.
Ahora, y de acuerdo a lo informado por la empresa, para perjuicio de las personas que deben concurrir al Hospital Materno Infantil [Diego Palma 515, San Isidro] o al Hospital Central [Av. Santa Fe 431, San Isidro] el "cartel amarillo" no circula más en ese tramo.
Por esta medida, aquellas mujeres embarazadas o con niños que deban ir al Materno Infantil deberán tomar el otro recorrido (azul) y descender en Av. Márquez y Haedo (un riesgoso cruce) o llegarse hasta Av. Centenario al 300 y caminar 8 cuadras.
Por su parte los vecinos que debían concurrir al Hospital Central, y que tomaban el cartel amarillo en el tramo mencionado, no tendrán más oportunidad que descender frente al edificio municipal de Centenario 77, cruzar dos avenidas y caminar 6 cuadras.
En ambos casos, existe otra variante: tomar "el azul" hasta la estación de Boulogne y pagar otro boleto en "el amarillo" que llega y sale de ese punto...
Un "detalle" más que se suma al cuestionado servicio que presta esta empresa con sus vetustas y generalmente poco limpias unidades.
|