San Isidro, Buenos Aires | |
       
Compartir en WHATSAPPFacebookFlickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

San Isidro va creciendo, dijo Posse
   
El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, presidió el acto de homenaje a Manuel Belgrano, creador de la enseña patria, a 187 años de su fallecimiento.

La ceremonia tuvo lugar en la mañana del miércoles 20 de Junio en el Club Social Beccar [Av. Centenario 1941], y contó con la presencia de la presidenta del Consejo Escolar de San Isidro, Norma Balmaceda; de la directora de Educación de la comuna, María de los Angeles Broggi, de la inspectora jefe de Escuelas Oficiales Región VI, licenciada María Rosa Dult; de la inspectora en jefe del Distrito, profesora María Cecilia Feijoo y de la inspectora jefe de Distrito DIEPREGEP, profesora Cristina Vasconi.

También se hicieron presentes secretarios del ejecutivo municipal, concejales, personal docente del establecimiento anfitrión y de escuelas vecinas, autoridades policiales, representantes de entidades intermedias, padres y alumnos.

En el inicio de su discurso el intendente Posse se refirió a los veteranos de Malvinas, presentes en la ceremonia escoltando a su abanderado. "Nunca fue errada la defensa de un derecho irrenunciable que es el de nuestro país sobre las islas del Atlántico sur", destacó.

"San Isidro va creciendo, es algo que se ve, que se palpa. Y esto es por el esfuerzo que se da desde las instituciones públicas y privadas, desde cada uno de los que tienen roles en la sociedad. Pero no es sólo un crecimiento material, sino también de servicio en lo relacionado con lo social, la educación, la cultura, la salud y el deporte. Todo esto se agrupa en un solo sentido que es el de la integración que busca la igualdad de oportunidades", indicó el jefe comunal.

"Pero esa igualdad –continuó Posse- no se logra por sí sola. Se alcanza con esfuerzo, con estudio, con capacitación y hacia eso vamos, hacia la búsqueda de oportunidades", señaló.

El titular del Ejecutivo sanisidrense dijo que "este es un año particular que nos encuentra, en el caso de los intendentes, en los meses finales de la gestiones de acuerdo a como lo establece la Constitución. Y espero haber podido saber interpretar ese hallazgo de integración", indicó.

Por ultimo, Gustavo Posse se refirió a Beccar, ciudad donde se realizó la ceremonia. "Esta localidad es la de mi nacimiento, la de mi crianza, la de mi juventud. Este es el lugar de mi padre, de la casa de mi mamá y de mi abuela. Es un lugar que quiero mucho y estoy muy contento porque ha crecido mucho", concluyó el jefe comunal.

Como es habitual, durante el acto, el intendente Posse tomó promesa de lealtad a la Bandera a alumnos de 4º grado de establecimientos educativos del distrito.


Alumnos destacados

Como es tradicional en las fechas patrias, durante la ceremonia central de homenaje al General Manuel Belgrano, el intendente Posse distinguió a los alumnos que, en el transcurso del ciclo lectivo 2006, obtuvieron los mejores promedios de todos los establecimientos educativos, públicos y privados, que funcionan en el ámbito de la ciudad de Beccar.

En la oportunidad recibieron la medalla municipal al mérito de manos del intendente Gustavo Posse los alumnos de las Escuelas de Educación Especial, Jésica Sánchez, del Centro Educativo Complementario Nº 801 y Daniela Sánchez, de la Escuela de Rehabilitación Integral de Perturbaciones del Lenguaje y la Audición.

De los establecimientos educaciones recibieron el premio "Municipalidad de San Isidro al Mérito" las alumnas del Colegio "Nuestra Señora de Lourdes" Denisse Podsiadlo (Nivel Primario), promedio 9,71; María Florencia Rivera (Nivel Secundario), promedio 9,80 y Leonela Luce (Nivel Polimodal), promedio 9,36).

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020