San Isidro, Buenos Aires | |
       
Compartir en WHATSAPPFacebookFlickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Agasajo a los periodistas en su día
   
Con motivo de la celebración del día del periodista, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, agasajó en el mediodía del jueves 7 de Junio a los representantes de los medios locales, regionales y nacionales de la prensa escrita, oral, televisada y de internet.

El lunch fue servido en el salón de actos y conferencias de la Casa de Alfaro [Ituzaingó 557, San Isidro], donde el festejo reunió a más de medio centenar de hombres y mujeres de prensa.

A su arribo, el intendente Posse, saludo uno por uno a los periodistas presentes, departiendo con ellos sobre diversas cuestiones de interés planteadas por cada uno. Luego expresó su punto de vista del rol que vienen cumpliendo los medios periodísticos, en especial los locales y regionales.

"En cuanto al rol del periodismo en esta sociedad -dijo- puedo decir que es una forma de vivir en democracia y en convivencia. Es la búsqueda de un mundo mejor, de excelencia. Además, a través de su rol de comunicador permite conocer los actos de gobierno. Por ende, es un bien social y es la esencia del periodismo moderno. Poder estar en contacto con Uds. es muy bueno".

Y a continuación abundó: "El periodismo regional y local da la posibilidad de trabajar contenidos, con tiempo, porque la persona a la cual hablamos, esa audiencia es local o regional. Por lo tanto conoce las cuestiones del lugar. A su vez los periodistas son especializados en contenidos locales, con lo cual se avanza muchísimo respecto de la difusión de los actos de gobierno y de los problemas locales. Por ende, resulta más fácil dar traslado a la comunidad y obtener de ellas respuesta, de las opiniones y acciones de quienes estamos en la gestión."

"Por ello siempre digo que de los medios, en especial los locales y regionales, espero que cumplan con su misión y que puedan seguir afianzándose en el ámbito en que actúan y también económicamente, como empresas sociales de servicios que son."


Entre empanadas, sandwiches de lomito, cazuelas de pollo, vino y gaseosas, cerrando con un reconfortante café, la reunión de gente de prensa sirvió también para que los colegas que atienden los asuntos de San Isidro y del resto de la Región Metropolitana Norte, pudiesen departir en un clima de camaradería, haciendo un alto en su tarea cotidiana de brindar información.


 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020