San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Celebraron su dia
   
[2007] -

Con una gran concurrencia de público, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro celebró el sábado 2 de Junio el “Día Nacional del Bombero Voluntario” en el salón principal de Cuartel Central [Av. Santa Fe 650, Acassuso].

El encuentro contó con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse y su esposa, la doctora María Fernanda Nuevo; la titular del Concejo Deliberante, Rita Kuzis y del presidente de la entidad, Alfredo Laguzzi, entre otras autoridades de la institución, miembros del cuerpo activo y sus familiares e invitados especiales.

Antes de la cena, el párroco de la Iglesia Niño Jesús de Praga, padre Damián Rodríguez Alcobendas bendijo tres flamantes móviles recientemente adquiridos por la entidad: el Nº 29, una autobomba de primera intervención marca Mercedes Benz, el Nº 30, una autobomba cisterna de 12.000 litros y Nº 31, una unidad de apoyo marca Fiat.

Como es habitual, durante el encuentro se efectuó la entrega de distinciones, se realizaron los ascensos de miembros del Cuerpo Activo y se tomó juramento a los nuevos bomberos.

Como hecho sobresaliente, en esta oportunidad se designó al nuevo jefe de Bomberos Voluntarios de San Isidro, comandante Alejandro Marchetti, y al segundo jefe, subcomandante Roberto Campolongo.

En el momento de dirigirse a los presentes, el intendente Posse sostuvo que la Municipalidad de San Isidro está más que comprometida con esta institución, que es una de las más importantes y antiguas del partido.

“Para la Municipalidad de San Isidro es un orgullo colaborar con esta entidad en la que trabajan muchas personas de manera voluntaria, arriesgando nada menos que su vida. La comuna invierte más de 200.000 pesos por año en esta institución que nos ayuda a brindar seguridad a todos los vecinos”, sostuvo el jefe comunal, quien le entregó a la institución la recién estrenada bandera de San Isidro.

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, Alfredo Laguzzi, no tuvo más que palabras de elogio para los voluntarios. “Son un ejemplo, digno de imitar. Es muy difícil poder explicar los que es ser un bombero voluntario que realiza esta labor sólo para obtener como recompensa la satisfacción del deber cumplido”, destacó.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023