San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Desfilar y ayudar
   
[2007] -

A pesar del mal tiempo y las amenazas de más lluvias que se cernían sobre Buenos Aires, se desarrolló el viernes 20 de Abril en el Pabellón Tattersall del Hipódromo de San Isidro un desfile de modas a beneficio del Hospital Materno Infantil "Dr. Carlos Gianantonio".

La organización estuvo a cargo de Punto & Estilo ERA y fueron expositores Fabián Kronnenberg, Calandra Hock, Mabel Nusdeo, Opaloca, Mirta Tula, Archetype, Maureene Dinar, Matices Hombres, Matices Mujer, Eternia, Rally`s, Norma Salama, Le Tissue y Kosiuko.

Con Marcela Baños en la función de presentadora fueron recorriendo la importante pasarela reconocidas modelos como Betiana Giambutas, Estefanía Pigazzi, Florencia Gómez Córdoba, Ivana Sacanni, Katja Fucks, Roxana Zarecki, Soledad Ainesa, Mariela Pra, Natalia Forchino, Paula Cháves, Dolores Trull, Soledad Solaro y Solange Cubillos.

Además del público que compró su entrada para colaborar con el Hospital Materno Infantil estuvieron dentro de los presentes la Dra. María Fernanda Nuevo -esposa del intendente de San Isidro-, la directora general de  Educación de la comuna, Prof. María de los Ángeles Broggi, además de representantes de instituciones intermedias que colaboraron con la realización del evento.

La organizadora de este importante desfile, la diseñadora Ana Roll, que colabora regularmente con el Hospital Materno Infantil y otras instituciones (como la Fundación Cor), expresó su satisfacción por la concreción de la actividad, por la generosa participación de las empresas y por el interés desplegado por muchas personas que apoyaron este evento, en primer lugar el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse y sus más directos colaboradores, como el Sr. Mario Fuentes, Director General de Prensa de la Municipalidad, quien estuvo presente durante todo el desfile.

Luego de los intensos aplausos del final y de los sorteos de productos los diseñadores compartieron con el público el cóctel servido por Carmela Eventos.



whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023