San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Para autos antiguos
   
[2007] -

Entre los temas tratados y aprobados por el Concejo Deliberante de San Isidro en la última sesión del año 2006, figura la ordenanza mediante la cual se reguló la circulación de vehículos antiguos.

En su primer artículo se estableció su alcance: "Todo vehículo automotor que por su antigüedad, construcción y características constituyera una pieza de época y testimonio del desarrollo cultural y tecnológico, podrá ser objeto de un Permiso Especial de Circulación otorgado por el Municipio de San Isidro, cuando alguna razón impida su normal patentamiento y circulación por la vía pública, en función de las normas de tránsito vigentes".

El segundo artículo está dedicado al objeto de la medida: "El permiso Especial de Circulación solo autoriza el desplazamiento del vehículo en la vía pública en el Distrito de San Isidro al solo efecto de concurrir a competencias, actos públicos, exposiciones y todo evento de similar características. Podrá circular además, a efectos de su reparación y/o mantenimiento en los talleres especializados".

Otras de las cuestiones incluidas es el costo, duración y otorgamiento del permiso especial: será gratuito y tendrá una vigencia de 5 años y lo otorgará la Secretaría de Tránsito a pedido conjunto de la Asociación Civil Autos Antiguos San Isidro (con sede en la ciudad de Beccar) y de los interesados.

Se crea el Registro Municipal de San Isidro de autos Antiguos y se ordena la inspección municipal, caducidad, obligaciones de propietarios y chapas identificatorias.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024