San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Posse ganador de un concurso via web
   
[2006] - En un acto llevado a cabo en el Colegio de Abogados de San Isidro [Acassuso 424, San Isidro] los responsables de la revista "Comunas del país" y la agencia periodística del mismo nombre, procedieron con la entrega al intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, y al Director General de Prensa de la Municipalidad, Mario Daniel Fuentes, de un reconocimiento por haber resultado ganadores de un concurso, realizado mediante votaciones en el sitio web de esa publicación.

Al momento de agradecer el premio -una importante placa enmarcada- el jefe comunal destacó que su labor no sería posible si no contara con un equipo de gente que trabaja diariamente para lograr una buena adminisración. Al mismo tiempo hizo referencia a la circunstancia de haber sido precedido por muy buenos intendentes, señalando la enorme ventaja de haber llegado al Ejecutivo luego de haber cumplido con otras funciones dentro de la gestión de su padre, el Dr. Melchor Angel Posse -cuya sola mención provocó intensos aplausos en la sala-, lo que le permitió comenzar su gobierno conociendo estructuras y operatividades.

El intendente dedicó también algunas palabras para su familia -María Fernanda Nuevo y sus hijos Macarena y Melchor allí presentes- para señalar la importancia de ese acompañamiento para poder realizar su labor.

También recibió nuevamente un reconocimiento Mario Fuentes quien, desde la Dirección General de Prensa cumple, más allá de este circunstancial premio, con una excelente labor de comunicación sobre la gestión de gobierno, que es valorada cotidianamente por todos los medios -locales y nacionales-, además de entidades intermedias, superando en eficiencia a otros distritos.

La ceremonia contó con las presencias de representantes de entidades intermedias e instituciones no gubernamentales e invitados especiales, además de funcionarios y concejales.

P
osse resultó ganador del concurso denominado "Clausura 2006" con la participación de los usuarios de la web. La versión anterior la ganó el jefe comunal de Morón, Martín Sabbatella.

En el 2001 Posse también resultó ganador del concurso como mejor intendente municipal del país y repitió ese galardón en el 2003. En el 2002 resultó ganador por "mejor imagen y gestión" y en 2004, por "mejor gestión municipal".


whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024