San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Cena de fin de año y emotivo agasajo
   
[2006] - La Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro realizó, como es habitual, la cena de fin de año que, en esta oportunidad, tuvo un carácter especial porque significó la despedida del jefe del Cuerpo Activo, comandante mayor Javier Ozán, luego de más de 3 décadas de servicio.

El encuentro tuvo lugar el viernes 8 de Diciembre en el salón de actos del Cuartel Central de Av. Santa Fe 650, Acassuso, y contó con la presencia de los miembros de la comisión directiva de la entidad, de los integrantes del cuerpo activo y sus familiares, además de bomberos voluntarios de cuarteles vecinos.

Como siempre, las autoridades realizaron el balance de la actividad institucional durante este año, a lo que continuó la despedida del comandante mayor Javier Ozán, quien dejará la jefatura de los bomberos voluntarios de San Isidro el 31 de Diciembre.

El comandante mayor, que este año cumplió 35 años de servicio y 6 años de jefatura en San Isidro, fue distinguido con numerosos presentes, entre ellos el escudo de la Municipalidad de San Isidro, que le fue enviado por el intendente sanisidrense, doctor Gustavo Posse.

Recibió además, una bandeja de plata de la comisión directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, un anillo de oro y un matafuegos (que es toda una pieza de colección) de parte del Cuerpo Activo, así como presentes de la Federación 2 de Junio de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires y de otras entidades bomberiles.

El titular de la entidad, Alfredo Laguzzi, no tuvo palabras de agradecimiento para "este gran jefe", como lo definió, en tanto que el director de Ceremonial comunal, Juan Antonio Suárez, felicitó en nombre del intendente Posse a Javier Ozán por la gran ayuda que brindaron los bomberos a la gestión municipal durante sus años de comandante mayor.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024