San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

La sede de la Federación en Beccar
   

La Federación 2 de Junio de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires inauguró su nueva sede en la calle Murature 2439 de Beccar, vecino al cuartel del Destacamento N° 2 de los Bomberos Voluntarios de San Isidro.

El encuentro contó con la presencia del presidente del Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Ferlise; del director de Defensa Civil bonaerense, Alberto Tripodi; y del titular de la Federación 2 de Junio, Carlos Ward.

El encuentro contó también con la presencia de autoridades de esta federación, entre ellos el vicepresidente, Ricardo Damonte; el secretario José Maldonado; y el tesorero Alberto Denna, como así también presidentes y jefes de los cuerpos activos de las distintas asociaciones que integran esta entidad y de otras sociedades de bomberos de ciudades cercanas.

La flamante sede será desde ahora el lugar de reunión de la Federación 2 de Junio y el espacio donde se realizarán los encuentros de capacitación de esta entidad.

"La inauguración de esta sede marca un crecimiento en la vida de esta Federación y de toda la comunidad bomberil. Es muy bueno que los cuarteles de bomberos vecinos se unan para que se capaciten todos bajo los mismo conceptos y no de manera individual", señaló Ferlise.

Por su parte, el director de Defensa Civil bonaerense, Alberto Tripodi, dijo que la inauguración de esta sede es una muestra más de la importancia que tienen los bomberos en la provincia. "El 90 % de la provincia está atendida por los bomberos voluntarios", destacó el funcionario.

A su vez, Carlos Ward, presidente de la Federación 2 de Junio, señaló que la creación de esta sede muestra "la ganas que tenemos de seguir trabajando para brindar mayor seguridad a la población".

La Federación 2 de Junio, de la cual la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro es una de sus fundadoras, está integrada además de San Isidro, por los bomberos voluntarios de Baradero, Benavídez, Del Viso, Garín, Gral. Pacheco, Ing. Maschwitz, Ituzaingó, Lima, Luján, Malvinas Argentinas, Maquinista Savio, Moreno, Pedernales, Pergamino, Pte. Derqui, San Pedro y Vicente López.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020