San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

La cena por los 25 años
   

Tal como estaba anunciado se realizó el viernes 24 de Noviembre en el salón de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro [Av. Santa Fe 650, Acassuso] la cena por la celebración de los 25 años transcurridos desde que Martínez fue declarada ciudad.

Con la amenaza de tormenta -no concretada al menos por esas horas- cerca de 300 personas concurrieron a esta tradicional fiesta, entre los que es posible mencionar al intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, su esposa, la Dra. María Fernanda Nuevo de Posse, el secretario de gobierno Lic. Hector Prassel, la directora general de Educación, Prof. María de los Ángeles Broggi, la presidenta del Consejo Escolar sanisidrense, Norma Balmaceda, el secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso, concejales, consejeros escolares, además de representantes de decenas de instituciones intermedias.

Luego de una distendida recepción se dio comienzo a la cena con las palabras de bienvenida por parte del concejal y residente de la Comisión Permanente de Festejos de Martínez, Alfredo Laguzzi, quien realizó una breve reseña de la historia de la ciudad tomando como hito más lejano la creación de la estación ferroviaria en 1871, y destacando el crecimiento comercial de amplios sectores -Alvear, Libertador, Dardo Rocha, Fleming e Irigoyen-, y las obras de embellecimiento de la costa, la Av. de la Unidad Nacional y la plaza 9 de Julio, agradeciendo al Ejecutivo comunal y a toda la Municipalidad por permitir que la ciudad luzca tan "diferente".

Por su parte el jefe comunal destacó el valor transcendente que posee este encuentro en una comunidad como Martínez, intensa en dedicación y sentido de pertenencia.

Con los acordes musicales del show, especialmente preparado, no se hicieron rogar los asistentes en salir a la pista que no dejó de tener entusiastas bailarines, a excepción del momento en que una pareja de tango profesional demostró su arte para los presentes.

En tanto se sucedían entusiastas conversaciones en cada mesa, el encuentro estuvo impregnado de un agradable clima de comunidad y celebración que, como todo buen cumpleaños, tuvo también su torta, que fue disfrutada al igual que el cuidado menú de la noche.





 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019