San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

La alegría de seguir
   
[2006] - Con excelentes resultados se desarrolló el miércoles 18 de Octubre en el San Isidro Golf Club [Av. Juan Segundo Fernández 386, San Isidro] el torneo de golf organizado a beneficio de la Fundación ACIAPO, que ayuda a pacientes oncológicos y a sus familias.

Marta Artigas, titular de ACIAPO (Atención Comunitaria Integral al Paciente Oncológico) en diálogo con Portal Uno Argentina señaló emocionada "Te digo que es una sensación de alegría, lo que hemos recibido es maravilloso, todo perfecto, después de tanto trabajo los resultados se vieron. Buena onda de la gente, aunque creo que el video (presentado antes de la entrega de premios) fue movilizador, mucha gente largó lagrimitas y es importante que vean lo que sufren los pacientes para poder ayudar. Con esto podemos tener un poquito de plata para ayudar, así que agradecemos a todos los periodistas que estuvieron con las cámaras desde temprano ¡Nos sentíamos famosos. Estas situaciones de eventos dan visibilidad a la institución, no solo recaudás sino que dan buena difusión."

La actividad -apoyada por la Municipalidad de San Isidro- comenzó pasadas las 7:00 y registró un importante número de inscriptos (140) y se llevó a cabo con la modalidad medal play a 18 hoyos para damas y caballeros. Hubo premios al primer y segundo puesto de cada categoría, long drive y approach.

Durante el cocktail -animado por el actor Carlos Mena- se realizó un entusiasta sorteo de obsequios, el remate de interesantísimos objetos (entre los que hubo cuadros, un monitor plano para pc y un encendedor de oro) y finalmente la entrega de premios a los ganadores.

Tanto los integrantes de la Fundación ACIAPO, como Julio Gotuzzo, organizador del torneo, no ocultaban ni su emoción ni su satisfacción por los resultados y por el apoyo recibido de parte de empresas y particulares.


whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024