[2006] - Bajo una luna que lucía inmensa, reflejada en el río, y con una temperatura agradable se desarrolló el sábado 7 de Octubre en Puerto Libre [Elcano 2340, Martínez] la cena anual de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro, que este año cumplió 64 años de vida.
Con la presencia de socios, funcionarios y amigos la reunión se desarrolló en medio de un clima de agradable camaradería donde no faltó la música, el baile y los reencuentros.
Al momento de los discursos el presidente de la entidad, Sr. Norberto Testorelli, agradeció la presencia de todos y aprovechó la ocasión para destacar el especial año que se vive, el de los 300 años de la creación de la capellanía, un hecho religioso que fue la base para el surgimiento del pueblo de San Isidro, y el de los 64 años de la entidad, nacida exactamente el 3 de Octubre de 1942. En sus palabras también hubo lugar para instar al compromiso por continuar trabajando en la construcción de una sociedad mejor y de la defensa de la familia, célula fundamental de la sociedad, apostando a la educación y a la justicia.
Seguidamente el Secretario de la Producción, Lic. Pablo Chamatrópulos -quien se hallaba acompañado de su esposa luciendo orgullosos un avanzado embarazo-, habló en nombre de la Municipalidad tomando las palabras de Testorelli como base para su exposición y ponderando el trabajo de la Cámara, asumiendo como altamente valioso el generar desde la gestión pública un compromiso activo con el desarrollo, y adhiriendo a que el defender la estructura familiar construye una realidad mejor.
Posteriormente la cena permitió que los asistentes departieran amigablemente, escucharan al cantante Claudio Testa y al grupo "Black & White" y bailaran alegremente, disfrutando del encuentro.
Como atractivos adicionales, además de la entrega general del anuario de la Cámara, fueron realizándose sorteos de premios -entre ellos un DVD, una importante banqueta y un anillo de oro con piedras como los más atrayentes- que permitieron que muchos regresaran a sus casas con algo más que la alegría de un buen momento compartido.