San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Johana Tomelic es Miss San Isidro
   
[2006] - En el marco de las celebraciones de 300 años de la capellanía de San Isidro, se realizó en la noche del viernes 29 de Septiembre en la tradicional Plaza Mitre, el certamen de consagración de "Miss San Isidro", título con el cual fue distinguida la vecina Johana Tomelic que fue coronada por la esposa del intendente municipal, la Dra. María Fernanda Nuevo de Posse.

Pese a la baja temperatura imperante, el espectáculo gratuito "Miss San Isidro – Moda Show" se desarrolló desde las 20:00 al aire libre, sobre el escenario montado en Lasalle e Ituzaingó, con notable presencia de público.

El espectáculo comenzó con un desfile de modelos entre las que se hallaban Sofía Zámolo, Rocío Guirao Díaz, Priscilla Crivocapich y Jazmín de Gracia, entre otras, aplaudidas fervorosamente por el público.

Se trató de la presentación de ropa de la marca "Peuque". Le siguieron las candidatas, que en jeans hicieron su pasaje por la pasarela.

Luego las modelos abrieron el camino del desfile en trajes de baño, sucediéndolas nuevamente las aspirantes, que también mostraron su calidad en ropa de playa.

Llegó, entonces, la gala con el pasaje de las aspirantes en trajes de noche, a la que le sucedió otra vuelta por la pasarela de las modelos top con ropa de la colección primavera-verano diseñada por María Prior.

Siempre con la conducción del locutor Luis Fuxan, se realizó un nuevo desfile de ropas, esta vez de la casa Darío Arvina y de la colección de Claudio Cosano.

En tanto el jurado deliberaba, volvió el turno de la moda con la presentación de las colecciones primavera-verano de María Prior, Darío Arvina y Claudio Cosaro.

A esta altura, había expectativa entre el público sobre en cual de las 15 postulantes recaería la distinción de la noche y pasaría a formar parte de los festejos centrales de los 300 años de la capellanía de San Isidro que se realizarán en Octubre.

Tras la última pasada, finalmente el jurado –integrado por representantes de Multitalent, Lorena Hair Design y la comuna- dio a conocer su veredicto. María Fernanda Nuevo de Posse, esposa del intendente de San Isidro, fue invitada a colocarle la corona a la candidata Nº 9, Johana Tomelic, de 25 años y con medidas 86-61-90. Banda y capas le fueron colocadas por Susana Clur y Cecilia Idone, de la empresa RCM, organizadora del espectáculo.

También fueron elegidas, como primera princesa, Irina Gross, de 18 años y, como segunda princesa, Lorena Martínez, de 21.

El cierre estuvo a cargo de Juan Antonio Ferreira, JAF, quien imprimió todo su ritmo a la noche en la plaza Mitre.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024