San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Tercera entrega
   
[2006] - Nuevamente el acostumbrado intenso movimiento de Pepo [Ituzaingó y Cosme Beccar, San Isidro] fue testigo el viernes 8 de Septiembre de una nueva entrega de mercaderías a una entidad de bien público.

En esta oportunidad el receptor fue el Hogar del Niño "Padre José Zanocchi" [Kennedy 2041, Victoria] pertenciente a la Obra Don Orione, gracias a la generosa actitud de la Sra. Beatriz Pogliani, vecina de Acassuso quien fuera beneficiada por el sorteo del 26 de Agosto.

Con la sencillez que se imprime en aquellos que dedican su vida a los demás, el padre Pablo Zulberti acompañado de un colaborador del Hogar, se ocupó de retirar tan valiosa donación, 300 kilos de frutas y verduras. Y coincidió con la benefactora vecina en la importancia de esta iniciativa forjada por Pepo.


El Hogar

En esta obra de San Luis Orione viven actualmente 21 varones y mujeres de entre 2 y 45 años que, en su mayoría, no pueden desplazarse, higienizarse ni alimentarse por sí mismos.

Es por eso que necesitan del trabajo diario de enfermeras, auxiliares, profesionales, voluntarios, y todos los que de distinta forma están para el cuidado y la atención permanente.

Varios de los chicos, han ingresado por falta de un núcleo familiar, o porque sus familias no pueden tenerlos en sus casas debido a la complejidad de la atención que requieren.

Para unos y otros, el Hogar es una verdadera familia. Como dijera Don Orione "La puerta del Cottolengo, no preguntará a quién entra si tiene un nombre, sino solamente si tiene un dolor"

Cómo ayudar
- Colaborando con dinero (Cuenta bancaria 076 4802/2 - Banco Río Sucursal Victoria)
- Acercando ropa y alimentos
- Ofreciendose como voluntario
- Donando muebles y objetos en desuso


Aquellos que compren en Pepo pueden colocar gratuitamente un cupón con sus datos en un buzón, del que será extraído al azar uno a fin de mes. Quien resulte beneficiado puede elegir a que entidad le entregará los 300 kilos de alimentos frescos.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024