San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Agasajo al periodismo
   
[2006] - El Rotary Club de San Isidro ofreció -como lo hace habitualmente- un agasajo al periodismo local en el marco de la Biblioteca Popular de San Isidro "Juan Martín de Pueyrredon" [9 de Julio 501, San Isidro].

El encuentro, presidido por la titular del Club, Estela Emeric de Sauval, fue propicio para entregar a las autoridades de la Escuela Nº 11 de Villa Adelina -Gabriela Tolosa y Norma Lescano- el premio de 1.000 pesos obtenido por el trabajo de los alumnos de esa institución basado en las motivaciones de servicio del Rotary.

Luego de los saludos iniciales, el Dr. Raúl Crespo Montes -presidente de la Fundación San Isidro para la Educación, las Ciencias y las Artes- hizo una semblanza del periodista como parte primordial en la construcción de una sociedad mejor, siempre que se den en él la honestidad y la responsabilidad.

El arquitecto Molinatti fue el encargado de mencionar entre otros temas la recepción por parte de Rotary San Isidro de 3 sillas de ruedas y 1 computadora que serán elementos a donar, continuando la tarea de servicio que estos hombres y mujeres se proponen atendiendo al conocido lema "Dar de sí, antes de pensar en sí".

Posteriormente fueron entregados sendos reconocimientos a Alberto Mora -Director de Contenidos de Portal Uno Argentina- por su apoyo constante a las actividades de Rotary y por la calidad del medio que dirige, y a Juan C. Sánchez Arnau -Director de ADN Mundo- por el completo sitio web que emprende, demostrando seriedad y profesionalismo.

Finalmente, el socio Alfredo Péculo, se ocupó de presentar a Fernando "Pato" Galmarini quien, invitado a tal fin, expuso sobre los aspectos menos conocidos de un mundial del fútbol, basándose en su experiencia como secretario de deportes. El tema -inevitable- provocó algunas preguntas sobre mundiales pasados y especulaciones frente a Alemania 2006.



 

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024