San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

San Isidro Tracional celebró su cena anual
   
En noche fresca pero agradable el viernes 12 de Mayo se concretó la cena por los 45 años de San Isidro Tradicional. El encuentro tuvo lugar en el salón de la Tribuna Oficial del Hipódromo de San Isidro al que asistieron más de 500 comensales entre instituciones, funcionarios, legisladores y vecinos.

Si bien la cita estaba prevista para las 22:00 los invitados no accedieron al salón hasta pasadas las 23:00 luego de haber disfrutado de un exquisito lunch en la recepción, mientras el recinto era acondicionado, posterior a la concreción de las carreras hípicas.

Con el acostumbrado clima de camaradería de estas cenas anuales, aunque incrementadas por la gran concurrencia, el encuentro contó con la s palabras iniciales del párroco de la Catedral, padre Pedro Oeyen, a quien le correspondió la recordación de la figura del Santo Patrono y la convocatoria a seguir colaborando con las obras de restauración del templo.

Posteriormente el obispo diocesano, monseñor Alcides Jorge Casaretto -quien se acercó especialmente a pesar de tener que estar a tempranas horas del sábado en la reunión de prelados en Pilar- saludó a los presentes invocando tambien la figura de Isidro, el santo que inspiró a don Domingo de Acassuso.

Seguidamente, y para sorpresa de los presentes, se tuvo contacto directo con el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, quien se hallaba en esos momentos -de madrugada para él- en Viena integrando la comitiva presidencial.

El jefe comunal, luego de saludar a los presentes, hizo un apretado balance de la gestión por el encabezada destacando la próxima iniciación de las obras para el tunel en Boulogne, los trabajos de integración en general y aspectos referidos a la salud y el bienestar de la comunidad. No faltaron ni la mención a su padre, el Dr. Melchor Ángel Posse -"a quien extraño tanto"-, ni a sus colaboradores de gobierno, señalando que es su intención continuar trabajando en el comienzo del próximo centenario de San Isidro por la consolidación de lo logrado hasta el momento.

La noche de celebración continuó con distinciones, algunos premios y las canciones de Facundo Saravia que motivaron la entusiasta participación de los presentes acompañándolo en clásicos del folkore argentino.

Una agradable nota la dio la invitación del propio Facundo a Alfredo Laguzzi a subir al escenario. Fue así que el concejal y querido hombre de la comunidad acompañó las últimas canciones del folklorista.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024