San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

La Cámara celebró por la mujer
   Audio Disponible
[2006] - La Cámara de Comercio e Industria del partido de San Isidro convocó a una reunión en el restaurant La Cartuja [Av. del Libertador 16.246, San Isidro].para conmemorar el día internacional de la mujer.

Del encuentro formó parte la esposa del intendente sanisidrense, Dra. María Fernanda Nuevo de Posse, quien expresó a Portal Uno Argentina su complacencia con el lugar que ocupa la mujer en la sociedad local.

"La mujer hoy en San Isidro realiza un montón de tareas, colabora en todos los aspectos. Sea en la comunidad, desde sus lugares de trabajo, educando a sus hijos, y creo que por eso se logra este San Isidro que es distinto. Yo creo que tanto las instituciones públicas como la comunidad colaboran -cada uno desde su lugar- y por eso es posible este crecimiento de San Isidro".

Luego, en momentos de dirigirse al salón -vestido de festejo y repleto de mujeres- la Dra. Nuevo expresó "Estoy contenta porque hemos logrado todos los derechos, la igualdad de oportunidades con el hombre y podemos desempeñarnos en la sociedad como cualquier ciudadano".

Por su parte la Sra. Juana Rocha, vocal de la Cámara, señaló al Portal que la entidad realiza esta celebración desde hace años por la permanente presencia de mujeres en sus filas. La realidad de espacios de decisión en comercios y empresas ocupados por mujeres se ha ido ampliando paulatinamente, lo que -al entender de la integrante de la Comisión Directiva le imprime al mundo del trabajo "sentido común".

Entre otras, estuvieron presentes Patricia Bereciartura (esposa del titular de la Cámara Empresaria de Vicente López), María de los Ángeles Broggi (Directora General de Educación de la comuna sanisidrense), Teresita de CapparelliSusana y Miriam Testorelli (esposa e hija del titular de la Cámara de Industria y Comercio de San Isidro).

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023