San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Aplausos merecidos
   

En una noche encapotada, que no impidió la numerosa concurrencia de público, se desarrolló en los jardines del Museo Histórico Municipal "Brig. Gral. Juan Martín de Pueyrredon" [Rivera Indarte 48, Acassuso] el concierto lírico de la soprano Marcela Inguanzo -organizado por la Dirección de Cultura y Portal Uno Argentina, y auspiciado por Clínica Van Thienen- con un repertorio que incluyó obras de compositores argentinos y europeos.

Esta distinguida sanisidrense -radicada en Mallorca (España) junto a su esposo y su hijo- estuvo acompañada al piano por Claudio Santoro, joven y prestigioso intérprete que cuenta en su haber con importantes méritos nacionales e internacionales, actual acompañante del Coro Polifónico Nacional.

La jornada inestable del sábado -meteorológicamente hablando- hizo temer la realización del concierto  no obstante lo cual convocó con mucha anticipación (el inicio estaba previsto para las 21:00) a buena parte del público que escuchó y aplaudió entusiasta cada una de las obras interpretadas.

Entre los cerca de 400 concurrentes se hallaban varios profesionales de la lírica, además del maestro Santiago Chotsourián -director de Radio Amadeus y responsable de la producción de festejos por los 300 años de San Isidro, el director del Teatro de la Cova, Esteban Cavanna, y la Directora de Cultura de la comuna, Carmen Lamberti.

Participaron de la presentación a modo de invitadas la cantante Verónica Cerezo, que interpretó junto a Inguanzo "Sull' aria" de "Las bodas de Figaro" de W. A. Mozart, y las hermanas de la soprano -Mariana e Isabel- que cantaron "Saria possibile" de "L' elisir d' amore" de Gaetano Donizetti.

Este momento provocó para muchos el inevitable comentario sobre lo curioso de que las tres hermanas fueran cantantes y de tan buen nivel.

Al finalizar el concierto cada uno de los intérpretes recibió un ramo de flores y fue el momento en que se invitó a los asistentes a cantar... el feliz cumpleaños, ya que Marcela Inguanzo cumplía ese mismo día sus 31 años.

La soprano emprenderá esta semana el regreso a su lugar de residencia en España, aunque se llevará de recuerdo esta presentación tan especial y el aprecio de todos.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020