El gobierno municipal de San Isidro colaborará con la empresa Autonomy que busca potenciar la salida laboral de vecinos que prestan servicios como conductores de aplicaciones de viajes.
Desde la Municipalidad se dictarán capacitaciones en seguridad vial, mientras continúa su política de simplificación de trámites para facilitar el proceso de habilitación de autos.
Cada vez son más las personas que prestan servicios como conductores a través de aplicaciones de viajes para encontrar una salida laboral inmediata o generar ingresos que les permitan mejorar la calidad de vida.
Con ese contexto, el gobierno y la empresa impulsan un trabajo conjunto para generar nuevas oportunidades y beneficios para los vecinos que se dediquen a esta actividad.
"Todo nuestro apoyo a proyectos como éste que mueven la economía local. Estamos continuamente pensando políticas que ayuden a quienes generan puestos de empleo de la mano de la movilidad sustentable", sostuvo el intendente Ramón Lanús, quien visitó este martes 23 de Septiembre las oficinas que la empresa tiene en Boulogne.
La empresa ofrece dos modalidades:
La primera, bautizada Flex, ofrece alquiler de vehículos 0km por semana o por mes
La segunda opción, denominada Rent-to-Own, propone el alquiler de vehículos 0km con opción a compra, con plazos de 18 a 48 meses
José Trusso (fundador y CEO de Autonomy, ex Deutsche Bank y JP Morgan) valoró el interés del gobierno local y destacó la tarea conjunta por nuevas oportunidades de empleo y el desarrollo de la movilidad eléctrica.
Acompañaron al intendente, Manuela López Menéndez (Jefa de Gabinete), José Sánchez Sorondo (Secretario de Gobierno), Clara Sanguinetti (Secretaria de Ambiente y Espacio Público) y Maximiliano Parisi (Subsecretario de movilidad).