
Fueron inauguradas las mejoras integrales de la avenida Fleming
El intendente de San Isidro encabezó este sábado 9 de Agosto el acto de inauguración y festejo por los trabajos ya concluidos (duraron 6 meses) en la avenida Sir Alexander Fleming, entre Monseñor Larumbe y Dorrego, Martínez.
Ahora, ese sector cuenta con nuevas veredas, espacios de estacionamiento, refugios de transporte público, más luminarias y más espacios verdes.
Conservando los usos comerciales de cada frentista y mejorando la calidad de la infraestructura, el gobierno repavimentó la avenida, demarcó los cruces, instaló semáforos peatonales en todas las intersecciones, renovó las veredas y plantó 84 árboles.
"Queremos que San Isidro vuelva a ser el mejor lugar del conurbano para vivir, el lugar más lindo, que se viva en familia, en comunidad. Desde hoy la avenida Fleming es un espacio ideal para pasear, hacer compras y disfrutar del barrio. Este proyecto forma parte de nuestro compromiso de transformar y mejorar el espacio público. Queremos que San Isidro esté cada vez mejor y no hay mejor forma de hacerlo que con obras bien hechas que van a durar por años”, sostuvo Ramón Lanús.
En total son 9.800 m2 de veredas nuevas, 7 paradas de colectivo con asientos, protección para la lluvia y el sol, 68 luminarias viales y 68 peatonales nuevas, que benefician a 108 frentistas comercial).
Durante la inauguración hubo un festival musical, una charla sobre seguridad vial para niños, puestos de emprendedores, kermés y descuentos de los comercios de la zona.
|