Los vecinos del Barrio Jardín, en Boulogne, se verán perjudicados desde este martes 25 de Marzo en razón de que la empresa Gral. San Martín no prestará servicios con sus colectivos "Cartel Azul" hasta y desde ese lugar.
El nuevo punto terminal será el Barrio San Isidro y quien quiera llegar al Hospital "Ciudad de Boulogne", por ejemplo, se verá obligado a caminar 15 cuadras para tomar el mismo colectivo. Otra opción será caminar cerca de 10 cuadras hasta Blanco Encalada y tomar el 371.
Otra alternativa será gastar más y tomar dos colectivos, el "Cartel Rojo" y el "437A" y demorar un poco más en el recorrido.
Quienes tengan que llegar hasta la estación Boulogne sí podrán utilizar sólo el "Cartel Rojo" y con un recorrido diferente arribar a destino en el mismo tiempo.
Sin dudas, decisiones como éstas (que ya se han tomado antes afectando a los vecinos de la misma zona) no contemplan las dificultades de caminar 10 o 15 cuadras con mal tiempo, cargado, con niños, con las limitaciones de la edad y con veredas que no siempre están en el estado adecuado.
Ni hablar de los riesgos por la inseguridad al circular obligadamente caminando en horas muy tempranas o muy tarde.