Este viernes 6 de Septiembre el intendente de San Isidro, Ramón Lanús, visitó la empresa EMEPLAS [Juan B. Justo 1328, Beccar], dedicada a la fabricación de envases plásticos industriales, con una capacidad de 800 toneladas por mes. Allí fue recibido por Manuel Iglesias, el director de la compañía.
Durante su recorrida, el intendente subrayó: “Hay que sacarle el pie de la cabeza al privado para que pueda producir y más. Son héroes los que dan trabajo”.
EMEPLAS, fundada en 1992, cuenta con 120 empleados y 35 máquinas inyectoras de última generación que les permite mejorar la eficiencia operativa.
A lo largo de su trayectoria, ha logrado destacarse por su innovación y la calidad de sus productos. Ofrecen una amplia gama de productos, como baldes, bidones y tapas, con servicios de decoración y personalización.
De la visita participaron Javier Jaureguiberry, subsecretario de Trabajo y Producción; Santiago Deluchi, subsecretario de Fiscalización y Control; y Mercedes Sanguinetti, secretaria de Educación, Cultura y Trabajo. También estuvieron presentes los hijos del director de la empresa: Diego Iglesias (Gerente de Producción), Ezequiel Iglesias (Gerente Comercial), Martín Iglesias (Gerente de Materiales y Productos Terminados).