Las cámaras municipales de San Isidro detectaron movimientos sospechosos de un joven con campera oscura en varios comercios de la zona céntrica de Martínez. Al realizar un seguimiento, lo observaron cuando ingresó en un local de Todomoda en Gral. Alvear y Rawson.
Al arribar los móviles municipales fue identificado y revisado por los agentes, quienes descubrieron que el hombre llevaba un botín con distintos accesorios en una mochila.
Los productos se devolvieron en la tienda y el sospechoso fue detenido y trasladado a la comisaría 3º de San Isidro.
"Ponemos todos los recursos para facilitar la tarea de nuestros agentes que pudieron detener a este hombre que había asaltado un comercio en Martínez. Seguimos trabajando para convertir todas las cámaras de seguridad del municipio en tecnología full HD", señaló el intendente Ramón Lanús.
"Desde un primer momento dijimos que íbamos hacernos cargo de la seguridad y estamos avanzando con medidas concretas para recuperar la paz y la tranquilidad de los vecinos y comerciantes del distrito”.
Con el objetivo de reforzar y facilitar el patrullaje en zonas de alto tránsito, esta semana el gobierno local incorporó agentes que recorren los principales centros comerciales a cielo abierto del partido.