Un hombre de 39 años, que tenía una escopeta recortada Stopping Power, una revolver calibre 9mm, dos pistolas calibre 32, 150 municiones calibre 9mm y 25 de calibre 380 y dos teléfonos celulares, en una casa en San Fernando, fue detenido por la Policía bonaerense y el Patrullaje del Municipio de San Isidro, luego de la denuncia de un joven por amenazas, golpes y un ataque a tiros.
El hecho había ocurrido en Padre Acevedo al 2500, Beccar, cuando el hombre bajó de su VW Gol y amenazó a los gritos a un chico de 16 años, se acercó y lo golpeó con un arma de fuego en la cabeza. Finalmente, se retiró del lugar con disparos intimidantes.
Las cámaras municipales de San Isidro fueron clave para identificar el vehículo y determinar el domicilio en el barrio Villa Jardín, en la localidad de Virreyes, San Fernando.
Tras la orden del Juzgado de Garantías Nº 1 de San Isidro, la Policía de la Provincia de Buenos Aires y agentes del Patrullaje Municipal llevaron a cabo el allanamiento en la vivienda de la calle Payro, entre Giacchino y Uruguay.
“En San Isidro hay mucho compromiso y trabajo en equipo por la seguridad. Juntos estamos combatiendo contra los delincuentes que creen que siguen viviendo en el país de la impunidad. Hoy, nos toca afrontar este problema. Desde el gobierno municipal queremos ratificar nuestro compromiso: nos vamos a hacer cargo”, dijo el intendente Ramón Lanús.