Gendarmería Nacional continuó con sus operativos en La Cava con el marco del plan “Barrios seguros”, ordenado por el ministerio de Seguridad, que busca volver a establecer la seguridad en las zonas vulnerables.
El operativo, que incluyó más de 100 efectivos en procedimientos de saturación, y que comenzó sus tareas hace un mes, realizó controles en los accesos y por los pasillos interiores de La Cava.
“Estamos muy contentos de volver a tener presencia activa de gendarmería en La Cava. El aporte fundamental del ministerio de Seguridad de la Nación, nos permite que los vecinos de San Isidro puedan vivir más tranquilos. Es nuestra prioridad y ratificamos el compromiso de hacernos cargo y dar respuestas concretas a cada sanisidrense. Vamos a seguir trabajando en conjunto para prevenir el delito”, señaló el intendente Ramón Lanús.
Desde el ministerio explicaron que “trabajan con presencia masiva para tomar contacto con la comunidad, recorrer los pasillos y trabajar en lo más profundo que son las causas de narcotráfico y delitos más complejos”.
Estuvieron presentes el subsecretario de Despliegue Territorial Matías Ojeda y el director nacional de Operaciones y Despliegue Territorial Martín Culatto.