Agentes del Patrullaje de la Municipalidad de San Isidro y efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron el viernes 8 de Septiembre a un delincuente cuando intentaba robar un auto en la localidad de Martínez.
El "profeta colombiano" de 26 años, llevaba su Biblia para sus robos y actuaba en la zona norte del conurbano. Abría los autos, tomaba objetos de valor y escapaba sin levantar sospechas. Para los sigilosos golpes utilizaba inhibidores de señal para desactivar las alarmas y los cierres centralizados de los vehículos.
Leía su Biblia en voz alta mientras observaba a los conductores y cuando éstos se encontraban lejos de sus autos, usaba inhibidores para abrir los coches y robar las pertenencias del interior.
El sospechoso fue detenido por agentes del Patrullaje de San Isidro y efectivos de la Policía Bonaerense cuando intentaba cometer un robo en la intersección de Santa Fe y Domingo Repetto, en Martínez. Le secuestaron un inhibidor de señal, celulares, dinero en efectivo... y su Biblia.