Cuatro hombres, conocidos como "la banda del criquet", fueron capturados en San Isidro acusados de cometer robos bajo la modalidad de "escruche", en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.
Los vehículos de los sospechosos fueron detectados por lectores de patentes de la Municipalidad de San Isidro y tras un seguimiento coordinado por las cámaras de seguridad, fueron detenidos en la intersección de las avenidas Bernabé Márquez y Centenario.
Tres de los sospechosos ingresaron a un comercio de comidas rápidas en un Ford Focus gris oscuro, implicado en distintos hechos delictivos, para juntarse con un cuarto hombre en moto. Al ser detectados por un lector de patentes se activó la alarma del sistema de seguridad con la actuación del Centro de Monitoreo y la Patrullaje Municipal.
Tras el seguimiento de los operadores de las cámaras de seguridad municipales, agentes del patrullaje local y efectivos de la Policía Bonaerense lograron detener a dos de los sospechosos en Bernabé Márquez y Centenario, mientras que los otros dos fueron reducidos en la rotonda de la avenida Andrés Rolón.
Los delincuentes utilizaban un criquet para la apertura de rejas de viviendas, una vez lograda su apertura, sustraían pertenencias. Los efectivos incautaron un criquet del tipo tijera, destornillador y guantes.
A partir de 3 videos filmadores y demás elementos de interés, personal de la DDI San Isidro, tomó intervención del caso.