La Municipalidad de San Isidro avanza con el plan para renovar las veredas en todos los centros comerciales a cielo abierto. Actualmente, los trabajos avanzan en simultáneo en tramos de Martínez, Beccar y San Isidro.
En Martínez, la colocación de nuevos baldosones se realizan en ambas manos de Hipólito Yrigoyen, entre Italia y Santa Fe; y entre Santo Domingo y Puerto Rico.
Ya finalizaron tareas similares en Arenales, entre Vicente López y Ladislao Martínez; Albarellos, entre Vicente López y Ladislao Martínez; Rawson, entre Gral. Alvear y Ladislao Martínez; y Gral. Alvear, entre Estrada y Eduardo Costa.
Mientras tanto en Beccar, se renuevan veredas en Centenario, entre Juan B. Justo y Gervasio Posadas. Asimismo, terminó la colocación de baldosones en Andrés Rolón, entre Manuela García y Gral. Guido.
Por último, con el marco del plan de renovación de avenidas principales, el gobierno local comenzó la reconstrucción de veredas y cordones y la construcción de rampas de fácil acceso en ambas manos en Centenario, en la zona delimitada por Bernabé Márquez, Roque S. Peña, Primera Junta y Don Bosco.
Actualmente, los trabajos para modernizar las veredas se concentran entre Belgrano e Ituzaingó. En paralelo, con el fin de evitar nuevas roturas de veredas, la Municipalidad avanza en el tendido de líneas de cañería subterránea para la futura instalación de redes de telefonía, fibra óptica y otros servicios de cableado bajo tierra.
Próximamente, se reconstruirán las veredas del lado sur de Perú y en Manzone, en Acassuso.