Durante 5 meses, la iniciativa municipal de recorrer las localidades del partido para acercar los servicios de salud (chequeos médicos generales, oftalmología, odontología, vacunación de calendario, orientación en discapacidad, apto físico, vacunación de mascotas) de Desarrollo Humano y Social, inscripción a talleres varios y reclamos, reunió a más de 35.000 personas.
Los vecinos también encontraron cuestiones relacionadas a la sustentabilidad como el ecopunto móvil que recibe pilas, baterías y material reciclable. Y participaron de talleres de compostaje y accedieron a bolsones de leña del programa "Buena Madera".
"La propuesta tuvo muy buena recepción por parte de los vecinos. Es importante ayudarlos a mejorar sus problemas cotidianos. Concentrar diferentes prestaciones en un mismo día y lugar promueve una mejor calidad de vida. Agiliza trámites y ahorra tiempo, porque evita que tengan que ir de un sitio a otro. Acercar el Estado a los vecinos definitivamente garantiza el bienestar de todos”, indicó la concejal Macarena Posse, que se acercó a la última jornada del año en la plaza "Reverendo Padre José Luis Castiglia" [Don Bosco y Garibaldi, San Isidro].