“Seguimos asistiendo a los vecinos, mientras esperamos las tarifas diferenciadas para los municipios”, sostuvo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y destacó los buenos resultados del programa “San Isidro Cerca”, el megaoperativo municipal que facilita trámites y servicios a los vecinos.
Con respecto a la preocupación de las municipalidades por el aumento que se viene en las tarifas, Posse sostuvo: “Queremos una tarifa diferenciada para cuidar el bolsillo del vecino y el contribuyente que ya está pagando impuestos nacionales y provinciales”.
“San Isidro brinda salud, seguridad y educación para llenar ese vacío que es obligación constitucional del Estado central. Entonces, si un municipio como San Isidro tiene un gran hospital (público y gratuito) no es justo que pague tarifas como el shopping más caro de la Argentina”, explicó el jefe comunal.
Sobre la eficacia que está mostrando la iniciativa “San Isidro Cerca”, Posse sostuvo: “Estamos en un momento en el cual los vecinos necesitan respuestas concretas por parte del Estado. Y un Estado cercano es un estado presente, que brinde soluciones inmediatas a quienes las solicitan. Por eso nos encargamos de dar soluciones en materia de salud, asistencia social, asesoramiento y trámites”.