San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Avanzan las obras municipales para uso de los vecinos en terrenos del Hipódromo
   
El Jockey Club, ante la deuda de 480.000.000 de pesos que tenía con el gobierno municipal cedió por espacio de 25 años (con opción a otros 25 más) 13.900 m2 del Hipódromo. Un acuerdo que fue refrendado por el Concejo Deliberante en 2021.

En Martínez, sobre el predio que da a la avenida De la Unidad Nacional se ve cómo se construyen 3 senderos (uno para ciclistas y dos para peatones) de 1.800 metros lineales ente las avenidas Santa Fe y Sir Alexander Fleming, con un presupuesto de 158.000.000 de pesos.

Según señaló el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, se espera que para el mes de Diciembre estén concluidas las obras, continuando con la decisión de que no se construyan torres ni centros comerciales.

De acuerdo al proyecto el nuevo sector tendrá partes con un ancho de 7 metros y otras 10 de ancho, la avenida estará separada de los senderos por una línea de vegetación, se sumarán desagües, luces con tecnología L.E.D., nueva forestación, bancos, bebederos, cestos y de aparatos aeróbicos en la nueva plaza sobre Sir Alexander Fleming.

Por su parte, con características similares pero más pequeña, otra plaza se construirá junto a la avenida Santa Fe. En otro terreno cedido de 3.600 m2, en Diego Carman y Bernabé Márquez, se construirá una playa de estacionamiento municipal.

El Hipódromo, que fue inaugurado el 8 de Diciembre de 1935, es uno de los emblemas de San Isidro y el parque que rodea las pistas de carreras y de entrenamiento está constituido por una gran variedad de coníferas y latifoliadas, exóticas y autóctonas, tales como cedros, pinos, cipreses, robles, olmos, tilos, aceres, robinias, liquidambar, fresnos, etc. Además cuenta con carpe, ibirá-pitá, libocedro, acer rojo, olmo, sauce blanco, nogal y magníficos ejemplares de ombúes y eucalyptos.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024