San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Casi 10.000 comercios e industrias ya fueron censados
   
Desde hace más de 20 días, la Municipalidad de San Isidro lleva adelante el primer censo de comercios e industrias del Partido con el fin de actualizar su base de datos para implementar un sistema más ágil, moderno y seguro para los trámites y servicios.

El operativo está a cargo de los estudiantes de la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz que cuentan con una credencial con sus datos personales para que puedan ser corroborados a través de un código QR.

"Hasta el momento se censaron 9.890 comercios e industrias. Es un resultado importante; solo restan algunas instituciones educativas, de salud e iglesias que son localizaciones, y oficinas que no pudieron ingresar los censistas. En pocos días vamos a tener los resultados finales", precisó Walter Pérez, secretario de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito de San Isidro.

El funcionario destacó la labor de los estudiantes de la universidad y la buena recepción de los comerciantes. "Nos ayudaron a que el censo se esté desarrollando con normalidad. La idea es actualizar nuestra base de datos y lograr la digitalización de todo el sistema de consultas y habilitaciones. Buscamos agilizar y simplificar los trámites y servicios", agregó Pérez.

Tras la culminación del censo, se podrá conocer la cantidad de comercios que hay en cada localidad por rubro; en qué sector se desarrollan más; qué locales tienen mayor estructura edilicia; cuáles son los más importantes de acuerdo a su capacidad de atención al público y superficie, entre otros datos.

"Con los resultados estadísticos podremos determinar cuáles son las herramientas que la Municipalidad podría brindarles para asistirlos y también focalizarnos en las industrias para darles impulso y mejorar las condiciones particulares de cada una de ellas", completó el funcionario.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024