El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la renovada plaza del Águila, en Sebastián Elcano al 1300, que cuenta como principal atracción con un barco pirata para que jueguen los chicos.
"Continuamos con la remodelación de los parques y plazas en todas las localidades del partido. En esta oportunidad, es un espacio público a orillas del río para que las familias puedan disfrutar. Estos son bienes sociales que nos ponen en pie de igualdad a todos”, señaló el intendente luego de recorrer la plaza y dialogar con los vecinos.
En el sector, como principal novedad se montó un barco recreativo con capacidad para unos 25 niños. En total son 300m2 con pisos antigolpes confeccionados con caucho reciclado, hamacas, subibajas, toboganes, calesitas y hasta un trepador. Además, se instalaron nuevas luminarias con tecnología LED y dársenas de estacionamiento.
En lo que va del año se renovaron la plaza Malvinas (Boulogne), plaza Soleil (Bajo Boulogne), plaza Alsina (San Isidro), el paseo público Costero (Martínez), plaza Carlos Gardel (Beccar), plaza Lourdes (Beccar), entre otros espacios públicos.