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Renovada propuesta de servicios de Puma en Martínez
   
En Junio último, luego de un año de trabajo en la playa y en la tienda, la esquina de Hipólito Yrigoyen y Río de Janeiro, en Martínez, luce renovada no sólo en lo estético sino también en lo referido a las ofertas de la Estación de Servicio Puma.

Allí, la empresa ENAUSA S.A., luego de 10 años dedicados a la distribución de combustibles en el país, atendiendo los requerimientos de importantes empresas y con una larga relación comercial con Trafigura –la firma propietaria de Puma Energy- decidió incursionar en una estación de servicio Puma y una tienda Super 7, ofreciéndole a los vecinos y visitantes una propuesta nueva.

Los trabajos incluyeron el cambio de todos los surtidores y sus controladores, pintura y señalización, muebles de facturación, etc. desde Agosto de 2021 y en Diciembre se iniciaron las mejoras de la tienda.

Toda clase de comidas calientes, elaboración propia, un ambiente agradable para encontrarse con amigos, son parte de las ofertas de Super 7. El personal recibe capacitación permanente a fin de asegurar la mejor atención a los clientes que observan con agrado la renovación que se vive en esta concurrida esquina, a metros de la autopista Panamericana.

La idea es ofrecer al público de Martínez que viajó por el mundo la calidad de servicio que pudo encontrar para que la experiencia vivida sea tan satisfactoria que lo invite a regresar.

"La marca Puma está en 51 países y las tiendas Super 7 están en Puerto Rico, El Salvador, Panama, Colombia, Paraguay, Sudafrica, Australia, entre otros. Ésta de Martínez es una de las primeras del país", señaló Adrián Carcamo.

Consultado sobre la situación de crisis que se vive en la Argentina en torno al combustible, señaló que no le sorprende porque ya vivieron momentos similares desde la empresa en otras ocasiones. "Argentina es un país productor de petróleo, pero no puede abastecer toda la demanda, en especial en lo referido al gasoil que tiene un consumo muy fuerte en la industria agropecuaria (particularmente en tiempos de cosecha), sumado al aumento del 20% en el consumo general y el atraso respecto de los precios internacionales de los combustibles (En Chile o Uruguay cuestan el doble). Los combustibles son un bien escaso que no se deberían subsidiar por encima de otras prioridades que tiene el país", aseguró convencido de que se impone que se tomen medidas desde el Estado para normalizar el tema.

Ante el planteo sobre si un aumento en el valor de los combustibles no afectaría la economía general y los niveles de inflación, aseguró que "la inflación no la producen ni el precio de los combustibles ni el dólar, sino la emisión monetaria".

En cuanto a lanzarse a este emprendimiento comercial en estos tiempos, Adrián Carcamo se explaya señalando que "vivimos en la Argentina y conocemos las reglas de juego. Bajo los riesgos que tiene todo emprendimiento, no hay que dejar de invertir. Además, las inversiones en estaciones de servicio son a largo plazo".

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