Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Isidro ayudaron a desbaratar una banda que robaba ruedas, baterías y pertenencias de los autos que estaban estacionados en la Zona Norte.
La banda era conocida como “Los vacía baúles” y fue desbaratada en Boulogne.
El 8 de Julio, los tres delincuentes forzaron la cerradura del baúl de un Ford Fiesta estacionado en Juramento a metros de Coronel Bogado, Boulogne, y robaron una rueda de auxilio, un equipo de seguridad, llave cruz y ropa.
Tras la denuncia del dueño del vehículo, a través de las cámaras de seguridad se visualizó a tres hombres que llegaron al lugar en un Peugeot 207 gris y violentaron el auto para robar las pertenencias.
Luego de las tareas de investigación, agentes del Patrullaje Municipal y de la policía bonaerense encontraron el vehículo con el que se movía la banda en la calle Maestra Ravello al 1900, Boulogne. Tras realizar el allanamiento en el domicilio, lograron detener a todos los integrantes de la banda y secuestrar el Peugeot 207, neumáticos de diferentes rodados, baterías, criques, llaves cruz, balizas y ropa.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.