San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Ya se puede sacar turno para renovar el registro
   
Aunque los vencimientos de las licencias de conducir se extendieron por las medidas sanitarias, en San Isidro se reabrió el sistema de turnos para que los vecinos puedan renovar los registros.

Desde la subsecretaría de Tránsito explican que desde principios de Noviembre se puede solicitar el trámite de renovación del registro.

Las licencias que caducaban entre el 1 de Marzo y el 31 de Diciembre de 2020 fueron prorrogadas por 2 años, mientras que para las que vencían desde el 1 de Enero al 31 de Diciembre de este 2021, extendieron la validez por 18 meses. “Los vecinos igual quieren renovar su registro y actualmente con los protocolos vigentes se hacen unas 150 licencias diarias”, señaló Fernando Godoy, subsecretario de Tránsito.

Antes de la circunstancia sanitaria por el SARS-Cov2, en San Isidro se realizaban unas 60.000 licencias por año, pero esos números se vieron afectados por los protocolos sanitarios y las prórrogas; en 2021 se entregaron unas 20.000.

En relación a los exámenes para obtener el registro, Godoy recordó que de 1.856 preguntas, el sistema en forma aleatoria selecciona 40. “Las mayores dificultades se presentan con las señales de  calles, autopistas y rutas”, indicó.

La parte práctica se realiza en el hipódromo con turnos que se otorgan desde la oficina de Tránsito. "En este caso, la complicación surge al tener que estacionar el vehículo en 6.15 metros a una distancia razonable del cordón, sin tocar las vallas y con solo cuatro maniobras", explicó el funcionario.

Los vecinos que quieran renovar su registro deben ingresar en https://www.sanisidro.gob.ar/tramites/licencias-de-conducir
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024