San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Un mirador cercano a las nuevas islas de San Isidro
   
La Municipalidad de San Isidro construye un nuevo mirador en la avenida Mitre al 1800, que permitirá apreciar con una vista única a las islas en el Río de la Plata.

La nueva plazoleta-mirador de unos 400 m2 ofrecerá un espacio de encuentro a metros del Club Naútico CENAV, en el Bajo de San Isidro.

Las obras para construir el nuevo mirador que estará casi metido en el canal Sarandí ya comenzaron. "Estamos trabajando en la recuperación del espacio público. En esta plazoleta-mirador habrá canteros, solados, bancos de descanso y luminarias LED. La obra finalizará en unos 30 días", detalló el arquitecto Diego Augusto, subsecretario de Planeamiento Urbano. "Es la continuación de un proyecto integral sobre la costa ribereña", indicó.

"El mirador estará ubicado en un punto estratégico para disfrutar de las mejores vistas de las islas de San Isidro. Finalizadas las obras de infraestructura dura, las que están debajo del suelo, ahora estamos embelleciendo la ciudad. Buscamos que las familias tengan lugares seguros al aire libre", sostuvo la secretaria de Coordinación Municipal Macarena Posse.

Justo enfrente al mirador, en un paredón de más de 60 metros, una empresa de indumentaria realiza una intervención artística.

Este espacio se suma a los otros miradores: En el Paseo Costero en Gral. Pacheco y el río, en Martínez; "Los 3 Ombúes" en Beccar Varela 302, San Isidro; "Los Paraísos" en Monseñor Miguel De Andrea y Anchorena, San Isidro; "El Águila" en Gral. Pueyrredón al 1500, Martínez; "El Tala" en Martín y Omar al 700, San Isidro, y en la Reserva Ecológica Ribera Norte en Camino de la Ribera 480, Acassuso.
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023