En las próximas semanas Beccar tendrá su octava plaza (la Nº 39 del Partido), en Padre Acevedo, entre Intendente Becco y Maestro Santana. El espacio contará con un patio de juegos con pisos de goma antigolpes, un sector de descanso con bancos antivandálicos, forestación autóctona, luminarias con tecnología L.E.D. y una reja perimetral.
"Es una política constante de construir o mejorar nuevos espacios públicos y hoy más que nunca con la pandemia recobró una importancia vital el poder estar al aire libre. Las plazas son como el patio de las casas para los vecinos, lugares de encuentro para disfrutar en un entorno verde. Se trata de sumar bienes sociales, en definitiva, calidad de vida para todos”, sostuvo la coordinadora municipal, Macarena Posse.
La construcción de 2.700 metros cuadrados se encuentra en su última etapa. Los trabajos se hacen en un terreno que fue cedido por un desarrollo inmobiliario privado. “El intendente Posse pidió dos temas centrales a la empresa que hizo la urbanización en este sector: la apertura de las calles Int. Becco y Maestro Santana, y este predio para desarrollar una plaza para todos los vecinos”, explicó Walter Pérez.