San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Renovación de las sendas peatonales en el centro de San Isidro
   
La Municipalidad de San Isidro, a través de su secretaría de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito, realizó tareas de renovación de la señalización horizontal y vertical - pintura de las sendas peatonales - en las calles Rivadavia y Belgrano en el centro comercial de la localidad cabecera del Partido. Estas tareas se desarrollan durante la noche para evitar inconvenientes en el tránsito.

"Continuamos con el plan de señalización de este año. Ya hemos logrado pintar Av. de Mayo, Av. del Libertador, Av. Sucre, entre otras. Seguimos con la renovación de todas las calles del distrito, ya que contribuyen a mejorar la seguridad vial y a alertar a los conductores sobre los sitios donde deben detener sus vehículos para permitir el paso de los peatones. Todo se realiza con el equipo de pintura termoplástica para lograr una mayor duración", señaló el intendente Gustavo Posse.

Los tareas realizadas por la dirección de Ordenamiento Vial comprenden la demarcación de sendas peatonales, líneas de frenado y divisores de carriles.

"En la madrugada de hoy, decidimos desplegar las cuadrillas para trabajar de noche, ya que es el momento en que hay menor afluencia de tránsito", indicó el subsecretario general de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito, Walter Pérez.

Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público de San Isidro, subrayó: "Son obras que mejoran la calidad de vida de todos. Esto es un trabajo conjunto de todas las áreas. Colocamos luminarias LED, mejoramos el centro con dársenas y árboles, realizamos las tareas para que los vecinos se sientan seguros y los conductores tengan todo muy bien señalado. Estamos contentos de estos trabajos constantes en el casco histórico".

Estos trabajos se desarrollan como parte del Plan de señalamiento y mantenimiento de las calles del Municipio para el 2021.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024