La secretaría de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito de la Municipalidad de San Isidro realizó tareas de renovación de la señalización horizontal y vertical -pintura de las líneas de circulación, sendas peatonales y doble líneas amarillas- de la avenida De Mayo, desde Virrey Vértiz hasta Fondo de la Legua, en Villa Adelina.
"Es muy bueno hacer este tipo de trabajo, en lugares de alto tránsito y tratar de perjudicar lo menos posible al transporte de pasajeros y al tránsito común de los vecinos. Por eso el esfuerzo del equipo municipal que trabaja todos los días y todo el año, por la noche o de día, es fundamental; estos trabajos serían muy costosos si los haríamos por empresas privadas", señaló el intendente Gustavo Posse al inspeccionar las tareas.
La señalización vial se lleva a cabo con pinturas especiales que se aplican en caliente con regado de esferas reflectantes, que otorgan más seguridad por la noche al ser iluminadas por los automóviles y le dan más durabilidad al tránsito intenso.
Andrés Vázquez, director de Ordenamiento Vial, explicó que el material utilizado es comprado, preparado y colocado por personal municipal y se logra un resultado favorable que cumple su función de prevención de accidentes.
Las tareas continuarán en Boulogne, en la calle Olazábal, y luego se seguirán realizando en otras arterias importantes del municipio.