San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Renovación de la señalización en la avenida De Mayo
   
La secretaría de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito de la Municipalidad de San Isidro realizó tareas de renovación de la señalización horizontal y vertical -pintura de las líneas de circulación, sendas peatonales y doble líneas amarillas- de la avenida De Mayo, desde Virrey Vértiz hasta Fondo de la Legua, en Villa Adelina.

"Es muy bueno hacer este tipo de trabajo, en lugares de alto tránsito y tratar de perjudicar lo menos posible al transporte de pasajeros y al tránsito común de los vecinos. Por eso el esfuerzo del equipo municipal que trabaja todos los días y todo el año, por la noche o de día, es fundamental; estos trabajos serían muy costosos si los haríamos por empresas privadas", señaló el intendente Gustavo Posse al inspeccionar las tareas. 

La señalización vial se lleva a cabo con pinturas especiales que se aplican en caliente con regado de esferas reflectantes, que otorgan más seguridad por la noche al ser iluminadas por los automóviles y le dan más durabilidad al tránsito intenso.

Andrés Vázquez, director de Ordenamiento Vial, explicó que el material utilizado es comprado, preparado y colocado por personal municipal y se logra un resultado favorable que cumple su función de prevención de accidentes.

Las tareas continuarán en Boulogne, en la calle Olazábal, y luego se seguirán realizando en otras arterias importantes del municipio.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024