San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

50% de descuento en la tasa a comercios gastronómicos y gimnasios
   
Ante las dificultades económicas causadas por las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno nacional por el Covid-19, la Municipalidad de San Isidro decidió aplicar una reducción a los comercios gastronómicos, gimnasios y a los salones para fiestas en la Tasa por Inspección de Comercios e Industrias.

El sector gastronómico sufre un impacto fuerte con la medida que los obliga a cerrar al público a las 19:00, sin poder funcionar en el horario que más trabaja. Los gimnasios y salones de fiesta también se vieron afectados por las nuevas restricciones.

Para paliar los efectos económicos, el intendente Gustavo Posse firmó este jueves 13 de Mayo un decreto que otorga una reducción del 50% en la Tasa por Inspección de Comercios e Industrias en los bimestres mayo/junio y julio/agosto a establecimientos gastronómicos (bares, restaurantes, pizzerías, buffets, etc.) y gimnasios.

El descuento también se trasladó a los salones para fiestas e incluso se podría extender al 100% descuento en aquellos lugares que se desarrolle esta actividad en forma exclusiva.

Buscamos acompañar de cerca y brindar soluciones a los sectores más golpeados por la pandemia. Es una medida de emergencia, que condice con la realidad, queremos ayudar a preservar la economía local y los puestos de trabajo”, expresó Posse.

El beneficio para los gastronómicos debe ser solicitado por el contribuyente  a través del sitio web de la Agencia de Recaudación (www.arsi.gob.ar).

Los gimnasios y salones para fiestas deben pedirlo mediante una nota presentada en la Mesa General de Entradas en la Municipalidad de San Isidro (Centenario 77) hasta el 31 de Agosto inclusive.
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2022