San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Los transportes escolares no pagarán tasa de habilitación para el 2021
   
En la sexta reunión del 2021, el Concejo Deliberante de San Isidro convalidó lo actuado por el Departamento Ejecutivo de eximir del pago en concepto de Derechos de Habilitación, Inspección Técnica Municipal (Primera Etapa) y Oblea Identificatoria (Primera Etapa) a los Transportistas Escolares que tramiten la habilitación correspondiente al Ciclo Lectivo 2021.

Ante la crisis sanitaria imperante, el legislativo acompaña en la decisión del Ejecutivo local de acompañar a esta actividad, asegurar la prestación de los servicios y adoptar medidas transitorias, proporcionales y razonables, a fin de asegurar a nuestros vecinos la continuidad de sus fuentes de ingresos.

En la sesión, se autorizó al Departamento Ejecutivo a entregar la escritura traslativa de dominio con el derecho real de usufructo a favor del Club Social y Deportivo "25 de Mayo" de Martínez. La institución podrá hacer usufructo del inmueble de Rodríguez Peña N° 941 por un plazo de 50 años.

Por otro lado -por no haberse logrado el consenso necesario-, volvió a comisión el proyecto de ordenanza que autoriza al Departamento Ejecutivo a llamar a Licitación Pública para la contratación de un sistema de estacionamiento medido.

Esta ordenanza es trascendental para concertar con una empresa concesionaria que, a partir de la aplicación de nueva tecnología, proporcione un servicio de estacionamiento optimizado y eficaz.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023