San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Desde Mayo tus datos personales estarán en manos de Whatsapp y otras empresas
   
La famosa aplicación de mensajería WhatsApp compartirá los datos, número de teléfono, conexión IP y ubicación de los usuarios con su empresa propietaria (Facebook Inc.) y empresas vinculadas. Así fue anunciado hace unos meses y la aplicación, luego una postergación, se iniciará el 15 de Mayo.

"Si aceptas estos cambios y sigues utilizando la aplicación después del 8 de febrero, toda esta información podría ser compartida a WhatsApp y a otras empresas de Facebook: información de registro de nuestra cuenta incluido el número de teléfono, datos de las transacciones, información relacionada con el servicio, información sobre cómo interaccionamos con otras empresas a través de WhatsApp, información del móvil y la dirección IP", expresa la comunicación de la aplicación.

El gran beneficiario de esta decisión ha sido la aplicación para mensajes Telegram, que asegura ser más privada y segura.

En la actualización de los términos de servicio que comunicó WhatsApp apareció el pedido de autorización a los usuarios para la utilización de sus datos sin opción posible de negarse si es que uno quiere seguir usando esa aplicación.


Telegram

Es una plataforma que apareció el 14 de Agosto de 2013 y su principal función es ser una app de mensajería instantánea, archivos y de comunicación de masa, además de permite un almacenamiento infinito de tus datos y documentos en una nube personal sin necesidad de usar el espacio de tu celular.

Sus creadores son Nikolai y Pavel Durov y ofrece un servicio gratuito para enviar mensajes de textos, archivos multimedia, notas de video y audio.

Una diferencia con WhatsApp es que permite enviar archivos de hasta 2 GB de manera libre y sencilla en sus chats, permitiendo que los usuarios armen grupos o canales informativos de hasta 200.000 integrantes.

También permite que los mensajes se autodestruyan tras cierto tiempo.

En cuanto a privacidad, Telegram usa el MTProto, una de las mejores formas de seguridad en el mercado. También permite conversaciones secretas que deshabilitan la función de toma de captura de los mensajes.

"A diferencia de WhatsApp, Telegram es mensajería basada en la nube con una sincronización constante. Como resultado, puedes acceder a tus mensajes desde diferentes dispositivos a la vez, incluyendo tablets y computadoras, y compartir un número ilimitado de fotos, videos y archivos (doc, zip, mp3, etc.) de hasta 2 GB cada uno. Y si no quieres almacenar esos datos en tu dispositivo, puedes mantenerlos en la nube", informa la propia aplicación en su web oficial.


Whatsapp

Fue fundada en 2009 por el ucraniano Jan Koum que había trabajado en Adobe y Apple, además de ser el director del equipo de operaciones de plataforma de Yahoo!.​

Originalmente, servía para ver qué estaba haciendo cada persona, a fin de saber si estaba disponible para hablar o si era mejor contactarse en otro momento a través de SMS, por ejemplo.

En 2014, Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, anunció la compra de WhatsApp por 19.000 millones de dólares (4.000 millones en efectivo, 12.000 en acciones de Facebook y 3.000 millones en acciones a futuro.

En 2015 comenzó la opción de llamadas de voz y el servicio WhatsApp Web (para usarlo en un computadora), y en 2016 se lanzó el servicio de videollamadas.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023