San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

En un país empobrecido, el Senado gastó 22 millones en un solo día
   
Todavía hay mucha gente dolida porque las autoridades argentinas cedieron ante el poder internacional y sus presiones para que se legisle contra la vida inocente.

El tratamiento del proyecto presentado por el gobierno de Alberto Fernández y aprobado por legisladores que traicionaron a la Constitución Nacional y al pueblo, no sólo fue una puesta en escena llena de falsedades, imprecisiones, traiciones y venta de votos, también fue una ocasión más para que el dinero de los ciudadanos se gaste en abundancia y discrecionalmente.


CASI 1.000.000 DE PESOS POR HORA

Como aparece en la orden de compra Nº 95/2020 emitida por la subdirección de Compras del Senado de la Nación -a solicitud de la Dirección General de Comunicación Institucional que dirige el militante kirchnerista de La Plata Mariano Lovelli-, la empresa Genoma Producciones SRL (formada en 2011 y en manos de Santiago Turrado) fue contratada por 22.748.000 pesos para proveer de equipamiento audiovisual para cubrir la sesión en la que se trataría el proyecto genocida de Ibarra/Fernández, el martes 29 de Diciembre de 2020.


Lovelli agradecido por quien lo puso en cargo
y su alegría por el aborto a demanda

Son datos a observar que en el listado oficial de llamados a licitaciones se estipula que la apertura de ofertas será el 29 de Diciembre y para ese momento el equipamiento ya estaba montado y funcionando. Y la orden de compra Nº 95/2020 señala que la entrega (del servicio) será el 30 de Diciembre, cuando ya todo había concluido. Ninguno de estos "detalles" se puede justificar en simples errores administrativos, sino en la impunidad de quien hace y deshace a su antojo, utilizando arbitrariamente todo para lograr sus objetivos personales.

Gracias a la labor periodística de Impacto Periodismo, la orden de compra trascendió y muestra los detalles de la contratación que, considerando el montaje del equipamiento y su uso, puede implicó una erogación de dineros públicos de cerca de 1.000.000 de pesos por hora en 24 horas.


Prestación del servicio al día siguiente de la votación


Apertura de la licitación el mismo día de la sesión

Recordemos que idénticas estructuras estuvieron montadas cuando la Cámara de Diputados realizó la sesión que dio media sanción al brutal proyecto. Si la empresa fue la misma, deberíamos pensar que también el valor con lo que llegaríamos a un gasto total (sólo en imagen y sonido) de más de 45.000.000 de pesos.

Las razones verdaderas de por qué el Congreso gastó dinero en sonido, pantallas y escenario no se saben. Algunos buscaron justificarlo diciendo que de esa forma tanto "verdes" como "celestes" tendrían a su disposición idénticos recursos durante la espera de las votaciones. Otros destacaron que con eso el Congreso buscó tener control de qué se decía y qué se mostraba, lo que comprobamos que así sucedió.

Pero ahora, sumamos otro aspecto importante para los políticos argentinos: la ocasión de disponer discrecionalmente del dinero de los ciudadanos para favorecer a una empresa y, cabe pensarlo, para obtener "retornos" o devolver favores.


Mariano Lovelli publicó esta imagen para su saludo de fin de año en Twitter

El proyecto de muerte de niños a demanda promovido por Alberto Fernández y apoyado por legisladores ignorantes, incapaces o corruptos (no hay más variantes), por organizaciones, periodistas, medios de comunicación y empresas locales, además de agencias internacionales y organismos de crédito, buscó someter a la Argentina una vez más, imponiendo a como de lugar una pieza más para su decadencia, para desprotegerla, para debilitarla.

Por eso, los 22 millones (o los 45), si bien son escandalosos, deben ser sólo una pequeña parte de todo el dinero que circuló -y seguirá circulando- entre los traidores a la Patria.

Pero, no dejemos de pensar en que para que alguien con dinero "convenza" a otro, hace falta que ese otro carezca de verdaderos principios y convicciones. El dinero y el poder no pervierten a cualquiera.


-> Alberto Mora

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024