La calle Sebastián Elcano, en Martínez, será mano única -con dirección a Capital Federal- los sábados y domingos de 8:00 a 19:00.
"A partir de la reapertura de algunas actividades recreativas al aire libre, la Municipalidad de San Isidro implementó esta modificación en el sentido de circulación para fomentar el uso de la bicicleta y ordenar el tránsito", explicó el director de Ordenamiento Vial, Andrés Vázquez.
María Capalbo, del local "Dulce María" (Gral. Pacheco y el Río de la Plata), comentó: "Me parece una decisión acertada porque los fines de semana se junta el tránsito de los que vienen del Bajo por Elcano y los que bajan por Pacheco. Ahí se arma un cuello de botella que se torna peligroso. Creo que esta medida va a favorecer a los ciclistas, peatones y automovilistas, aportando más seguridad vial".
Alejandra Moreno, que suele pasear en bicicleta con su pareja, opinó: "La verdad que es una idea espectacular. Antes había muchos autos y era imposible disfrutar del paseo pero ahora es mucho más seguro y ordenado".