San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Sin alcohol y con mucha precaución hubo salida por el Día de la Primavera junto al Río de la Plata
   
Desde el mediodía de este lunes 21 de Septiembre hubo concurrencia, en especial jóvenes, junto al Río de la Plata para festejar por el Día del Estudiante y la llegada de la primavera.

La Municipalidad llevó adelante un operativo desde la calle 33 Orientales (Beccar) hasta Paraná (Martínez) con más de 150 agentes de las áreas de Cuidado Comunitario, Tránsito, Inspección, Integración Comunitaria y Espacio Público.

"Estamos promoviendo que las personas puedan acceder a estar al aire libre y pasarla bien, en un lugar con mucha naturaleza, pero tomando todas las precauciones para evitar la propagación del coronavirus. Obviamente también controlamos la seguridad de todos y que no haya consumo de alcohol en la vía pública", afirmó Federico Suñer, subsecretario de Prevención Ciudadana, quien explicó que para esto hubo controles vehiculares y personales en los accesos, para controlar que no se ingrese con bebidas alcohólicas, entre otras medidas.

Además, con cartelería en las calles y voluntarios que aconsejan constantemente, en parques, veredas y calles, en simultáneo se lleva adelante una fuerte campaña de concientización social que hace hincapié en cuidarse uno mismo, cuidar al otro y no olvidarse de la higiene de las manos, el uso del tapabocas, el distanciamiento social y no compartir comidas o infusiones como el mate.

Los espacios públicos ya se habían demarcaron con cuadrados de 10 a 15 metros cuadrados para  distribuir la superficie de forma tal que vecinos y visitantes se puedan sentar cómodos, en familia o con amigos, respetando las distancias.

"Los controles ya se vienen haciendo y hoy, por tratarse de un día especial, los reforzamos en toda la costa sanisidrense. La realidad es que hace falta que la gente salga y esté al aire libre, y para eso es fundamental que se sientan seguros y cuidados. Este operativo se trata de eso", agregó Walter Pérez, subsecretario general de Inspecciones.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023