San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Recorrida por las zonas comerciales
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, visitó el 18 de Agosto algunas calles comerciales del Partido donde la mayoría de los locales, ajustándose a las medidas de prevención para reducir la propagación del SARS-Cov2, pueden continuar trabajando.

"La idea es que cada vez haya mayor actividad económica. Porque nuestra convicción es que el comercio, la industria y el aire libre no son los factores que traen el contagio, vienen por otros descuidos sociales. Realicé extensas recorridas por los centros comerciales a cielo abierto de todas las localidades y vi muy contentos a los comerciantes", contó Posse.

Cintia Sánchez, del local "Dulces y algo más", sostuvo: "Veo al menos en mi zona que la gente es consciente sobre la importancia del barbijo y el distanciamiento. Con el protocolo que nos bajaron pudimos trabajar bien y de a poco se van activando las ventas".

Sobre 9 de julio al 300, María José Munne, de "Naranjo" agradeció al intendente la posibilidad de haber podido abrir su local. "Lentamente, nos vamos encaminando", señaló la dueña del local de ropa y calzado para bebés.

"Aplicando el protocolo sanitario se puede trabajar perfectamente. Estamos súper agradecidos con la Municipalidad. De a poco sube el trabajo", dijo Adrián Rubini, uno de los dueños de la tradicional panchería "Coquito" en Belgrano casi Cosme Beccar.

Protocolos para industrias, comercios, profesiones, obras particulares, el "take away plus ", la peatonalización de las calles Gral. Alvear, 9 de Julio y Belgrano y el regreso de los deportes individuales son medidas aplaudidas. "Lo que necesitamos es que nos dejen trabajar, con protocolos, pero no dejar de trabajar", dicen los comerciantes.

Posse destacó que todas las habilitaciones se hicieron a conciencia, con protocolos que legal y sanitariamente son "impecables y respetuosos de la normativa vigente" y que fueron posibles "gracias al robusto sistema de salud, enteramente municipal, que nos da la tranquilidad de poder atender adecuadamente la pandemia"

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023