San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Los sábados las calles Gral. Alvear, Belgrano y 9 de Julio son peatonales
   
Para incentivar la economía local en estos momentos de restricciones por el Covid19, la Municipalidad de San Isidro dispuso que las calles Gral. Alvear en Martínez y Belgrano y 9 de Julio en San Isidro, sean peatonales los sábados entre las 8:00 y 18:00.

Con esta iniciativa se favorece la actividad comercial de 350 negocios que se encuentran en los centros a cielo abierto de ambas localidades.

En San Isidro Belgrano es peatonal 2 cuadras, entre Cosme Beccar hasta Acassuso (plazoleta del mástil), y 9 de Julio, por su parte, entre Acassuso y 25 de Mayo. En Martínez Gral. Alvear es peatonal 3 cuadras, entre Rawson y la avenida Santa Fe.

No se cobra estacionamiento los sábados y sólo se puede circular por las calles transversales: en San Isidro en las calles Rivadavia, Cosme Beccar y Acassuso (sólo viniendo desde Roque Sáenz Peña), y en Martínez en Albarellos, Arenales y Rawson.

"Buscamos fortalecer la economía local sin dejar de lado el cuidado necesario que todos debemos tener en este momento. La Cámara de Comercio nos apoya y aprueba que la intención sea mantener el empleo de estos negocios", afirmó Roberto Alonso, director general de Inspecciones de San Isidro.

Esta resolución no modifica los protocolos sanitarios que deben aplicar los comercios y la población. Se debe continuar con el uso obligatorio de tapabocas e higiene personal luego de manipular objetos, y mantener el distanciamiento social.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024