San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Detuvieron en Las Lomas a una abogada por resistencia a la autoridad
   
Una mujer que se negó a usar un elemento de protección en su rostro al entrar a la sucursal Las Lomas del Supermercado Coto [Jorge Newbery 555, San Isidro], fue detenida por personal de la Comisaría 7 y deberá comparecer a la Oficina del Tribunal de Faltas 1, a cargo de Martín Vázquez Pol.

El hecho ocurrió por la tarde del jueves 16 de Abril, cuando la abogada de 57 años, quiso entrar al local sin protección en su cara.

En el Partido de San Isidro, desde el 15 de Abril, rige un decreto del intendente Gustavo Posse que obliga a todos las personas a usar algún tipo de protección para la nariz, la boca y el mentón en comercios, transporte público y oficinas de atención al público.

Empleados y personas que estaban en el lugar le pidieron que se pusiera un "tapabocas", pero, indicaron fuentes de la Policía Bonaerense por relatos de testigos, la mujer se negó e intentó entrar sin esa medida de protección.

Tras la denuncia, personal de la Comisaría 7 de Las Lomas se acercó y detuvo a la abogada por desobediencia y resistencia a la autoridad. Además, dieron intervención a la Fiscalía Sede Central de San Isidro.

El acta de detención indica que la mujer, con domicilio también en ese barrio de San Isidro, deberá fijar audiencia en el Tribunal de Faltas, con el marco de la infracción al decreto 614, artículo 25 y 40 del Código Contravencional de San Isidro. La multa puede ir desde 5.000 hasta 200.000 pesos en el caso de reincidencias graves.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024